Avance de la nueva canción: Renacer

RENACER.

Volver a sentir la pasión por la música de nuevo, sentir nueva fuerza en nuestras manos, el rugir de las guitarras y el retumbar de los bombos… esto es lo que va a suceder.
Después de mucho tiempo Silent Scream va a volver a publicar una nueva canción y vendrán más.
¡Siente el Renacer!
Después de la muerte viene la transfiguración, Silent volverá pero será diferente.
Chus Corral

Somos Silent Scream

Somos una banda que inició su andadura musical en 2001 en Barcelona, fruto de la unión entre Chus Corral, Lluís Cano, Dani Alpañez, y Xavi Cano. Encontramos nuestra voz en 2004 con la incorporación de Dani Claramonte, completando así el sonido que nos caracteriza.

Desde nuestros inicios, grabando maquetas en el local, hasta nuestro significativo lanzamiento en 2010, «Teoría de Cuerdas», hemos vivido una evolución constante. Este camino nos ha llevado a un momento de transformación y crecimiento: un nuevo Renacer liderado por Chus Corral. Este renacer marca el inicio de una emocionante etapa en nuestra carrera, con la incorporación de talentosos artistas como NT Martin, David Lanas, entre otros, que aportarán nuevas dimensiones a nuestra música.

Estamos preparando el lanzamiento de un nuevo tema, titulado «Renacer», que simboliza esta nueva fase de nuestra trayectoria. Este nuevo trabajo refleja nuestra evolución y nuestro compromiso continuo con la exploración musical y la autenticidad.

Únete a nosotros en este renacer musical, donde la pasión por el heavy metal y el deseo de compartir nuestra evolución sonorizarán cada paso de este nuevo capítulo.​​